GIRLS de The Luna Brothers



Girls es de esos comics cuyo argumento es digno de una buena serie de ciencia ficción y que desde el primer número te logra atrapar y dejar pegado para ver lo que ocurre en el siguiente.



La historia gira en torno a Ethan, un joven que trabaja en un mini market de un pueblo rural llamado Pennystown, Ethan no tiene exito con las mujeres, lo cual no mejorará al protagonizar un disturbio en un bar y ganarse el desprecio de todas las señoras ahi presentes y bueno, de los hombres tambien.


Tras esto huye del bar y empieza a vagar por la carretera en la noche, es ahi donde encuentra a una chica desnuda (y no cualquier chica) pidiendo ayuda, entonces decide llevarla a su casa para ayudarla... con la intencion de "ayudarla".
Totalmente opuesto a su historial amoroso, la chica le pide un segundo favor, hacer el amor, Ethan lógicamente accede, ignorando lo que vendría después... y bueno lo que viene después adelanto haría que cualquiera se arrepintiera de haber recogido a una chica desnuda en la carretera.


Descarga:

Girls 11 por Jiman(CRG).cbr
Girls 10 por Jiman(CRG).cbr
Girls 9 por Jiman(CRG).cbr
Girls 8 por Jiman(CRG).cbr
Girls 7.cbr
Girls 6.cbr
Girls 5.cbr
Girls 4.cbr
Girls 3.cbr
Girls 2.cbr
Girls 1.cbr

1 comentarios:

Anónimo dijo...

XD Gracias ,disculpa de casulidad no tendras los siguientes tomos, desde hace un tiempo trate de conseguirla pero sin resultados

Publicar un comentario