Primera Entrada

Hola :) ... antes que todo debería estar haciendo cualquier otra cosa en lugar de estar creando un blog, pero a veces la necesidad de ocio impera y ya he escrito una primera entrada muchas veces y he dejado botados muchos blogs que nacieron con la misma intención que tengo en este momento.

De que se tratará esto?....mmm, no lo tengo claro para nada, solo tengo ganas de hablar de las cosas que me gustan o mostrar lo que me topo en Internet, a lo mejor alguna persona lo vea y diga "wow! este tipo se la pasa de vago"... o a lo mejor dirá "que tipo más ñoño"... bueno sea lo que sea, ahí dejo este seudo proyecto de fin de semana.


>>El tiempo del cual dispongo para la actualización es casi nulo y esperanzas de que alguien se tope con esto tampoco tengo muchas. Si es que me dan ganas pretendo actualizar este blog una vez a la semana...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

:P

Publicar un comentario